All for Joomla All for Webmasters

043-232095  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FacebookTwitterGoogle BookmarksMySpaceLinkedInRSS Feed

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada al rubro de  Inspecciones Técnicas Vehiculares, cuya finalidad constituye certificar el buen funcionamiento y mantenimiento de los vehículos que circulan por las vías públicas terrestres a nivel nacional, así como, verificar que éstos cumplan las condiciones y requisitos técnicos establecidos en la normatividad nacional.

Asimismo con fecha 27 de mayo del 2015 se emitió la RESOLUCION DIRECTORAL N° 3571-2017-MTC/15 en la que se resuelve autorizar a nuestra representada empresa CENTRO DE DIAGNOSTICO TÉCNICO VEHICULAR S.A.C. - CEDITEV S.A.C. como centro de inspección Técnica Vehicular-CITV. CEDITEV S.A.C. con una linea de inspección técnica vehicular tipo combinada el cual se encuentra ubicado en la Av. Centenario y el Jr. fr.p Daniel Badial s/n, sector Cascapampa Distrito de Independencia, provincia de Huaraz. 

POLÍTICA DE CALIDAD

En CEDITEV S.A.C - INDEPENDENCIA. nos dedicamos a brindar servicios de revisiones técnicas vehiculares bajo la normativa del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, asumiendo el compromiso de cumplimiento de los requisitos normativos y de las expectativas de nuestros clientes particulares y empresariales mediante la gestión adecuada de nuestros procesos, y cumplimiento de nuestros objetivos de calidad:

  1. Cumplimiento de los requisitos normativos relacionados al servicio de revisiones técnicas vehiculares.
  2. Gestión de la satisfacción del cliente interno y externo.
  3. Aseguramiento de la operatividad de planta mediante una óptima gestión de mantenimiento y apoyo de colaboradores (internos y externos).
  4. Aseguramiento de los documentos y registros mediante un plan de seguridad de la información.
  5. Provisión de trabajadores competentes y de buen desempeño.
  6. Mejora continua de los procesos del sistema de gestión de la calidad.

VALORES

  • Respeto
  • Puntualidad
  • Fidelidad
  • Honestidad
  • Vocación de servicio
  • Trabajo en equipo
  • Innovación

VISIÓN

Contribuir a la seguridad Vial en el Perú y a la reducción de los índices de accidentes de tránsito y contaminación en el medio ambiente a través del servicio de revisiones técnicas vehiculares. De esta manera garantizamos las óptimas condiciones para la circulación de los vehículos de nuestros clientes.

MISIÓN

Ser los líderes en Inspecciones Técnicas Vehiculares en el Perú siendo así la empresa que genere el cambio en seguridad vial a nivel nacional. 

CEDITEV S.A.C.

AV CENTENARIO Y Jr.Fr.P. Daniel Badiali  S/N  SECTOR  CASCAPAMPA (INDEPENDENCIA - HUARAZ)

 TELEFONO: 043-232095
CELULAR: 995011005
R.U.C.: 20600029496 
 R.D 3571-2017-MTC/15  
 WEB MAIL   
 Iniciar Sesión
 Sistema CEDITEV

QUIENES SOMOS

Somos un CENTRO DE DIAGNOSTICO TECNICO VEHICULAR S.A.C. - CEDITEV S.A.C., empresa lider dedicada a las Revisiones Tecnicas de vehiculos ubicados en Huaraz.

Ultimas Noticias